Sobre mí

Soy Médico Psiquiatra. Realicé mi formación como Especialista en el Hospital Virgen Macarena, centro en el que sigo trabajando actualmente, habiendo desarrollado mi actividad profesional en la Unidad de Hospitalización, el Hospital de Día y Unidades de Salud Mental Comunitaria.

Además de mi formación clínica, soy Experto Universitario en Trastorno Bipolar y Experto Universitario en Psicoterapia Dinámica. Igualmente, tengo un Máster en Psicoanálisis, disciplina en la que prosigo realizando un proceso de formación continua.

Todos mis años de experiencia y formación me capacitan para trabajar en todos los ámbitos de la Salud Mental, desde alteraciones emocionales y conductuales leves hasta trastornos de mayor gravedad, siempre desde un enfoque respetuoso y centrado en la colaboración.

Puedes visitar mi perfil de LinkedIn para consultar mi currículum con más detalle.

Hay que dejar de pensar en el Psiquiatra como el médico que va a decir si estás loco o loca y comenzar a verlo como un aliado, una persona que nos escuche y nos acompañe en el camino para recuperar la estabilidad que hemos perdido.


“Es un médico muy atento y muy amable. Sabe escuchar y eso se nota. Me ayudó mucho. Lo recomiendo 100%”.


Reserva una consulta hoy mismo.

Dónde Estamos

A %d blogueros les gusta esto: